Pu-erh
Tanto tiempo intentando escapar del sabor sólo es el reflejo del miedo que tengo a tu recuerdo. El pavor que provocan en mí todos aquellos recuerdos, tus sonrisas, el aroma que de ti se desprendía. La tristeza de que regresen tan vívidos, como si el tiempo se hubiera congelado en aquel día y pudiera, en mis pensamientos vivirlo una vez más. Intento ocultar el deseo de recordarte, intento no ver las cajas apiladas, pero, simplemente ver la palabra, con la imagen de la hierba teñida con el color de tu cabello en aquellos días, es suficiente para que venga a mí un solo pensamiento, el sonido, un aroma, y que la duda se quede conmigo por días. Y, ¿cómo es que puede doler tanto una verdad?, serán las simples palabras utilizadas, o el cantoneo de los labios al pronunciarlas y terminar con una sonrisita tímida. Quizá, sólo sea idea mía el miedo al sabor, porque haría falta el ambiente correcto para traerte devuelta, y sentirte presente, aunque vivas escondida nada más en mis recuerdos. R...