Canción del viento
Nunca te vi, y sin embargo siempre supe que estabas ahí. Nunca pude tocarte, pero siempre puede sentirte. No pude ver que te acercabas, pero siempre sentí el aroma que arrastrabas con tu paso. Se que no tienes voz, pero pude escucharte. Y entendí que no tienes forma, pero siempre etérea, estás presente. Vi que te ocultabas entre las hojas de los árboles. Te encontré corriendo por los llanos envuelta en polvo. Vi que corrías por las praderas, jugueteando con la hierba. Sentí tu azote cuando el agua obedecía tu voluntad. Escuché tus susurros en mi oscuridad, cuando por las noches tu vaivén cumplía tus antojos. Escuché tu llanto, cuando impasible buscabas refugio. Te sentí en tu ausencia, te extrañé estando presente. Y me arrullé con el siseo de tus juegos entre las hojas. Siempre estuviste dentro de mí, aunque algo dentro de mi mente no quería que entraras. Sentí tu calor cuando el frio se me escapaba desde el corazón. Sentí tu frialdad cuando la mente enardecía. Me empujaste silenc...