Vuelta al sol
Hoy, la fecha al fin ha llegado, una vez más estamos en el inicio, o al menos mi “inicio”, pero, ¿realmente estamos una vez más en el mismo punto?, volvimos a donde todo inicio?, o ¿es solo una ilusión romántica? Sobre lo que significa llegar a la fecha en el que por algún azar del destino llegué, o me trajeron a este mundo. La cosa es que no es fácil, no ha sido fácil mantener las ganas de seguir avanzando, o de detenerse, o de quedarse y continuar, aunque sea como una estatua resistiendo las inclemencias del día, la semana, los meses. Es difícil pensar en todo el valor que se necesita para estar aquí, o allá, duele reconocer todo lo que se necesita para seguir avanzando cuando las piezas de un cuerpo dolorido se niegan a avanzar, cuando una mente corrupta se niega a mandar y dirigir, cuando se niega a querer existir. Y es que pocos se dan cuenta de lo que tu mundo encierra, del pensamiento que te invade cada mañana, o cada noche antes de conciliar el sueño víctima del cansancio, mas ...