Te escribo

Hoy escribo porque hace días que pienso poco y pienso mucho, me recuerdo que casi se cumple un año, el primero de tu partida y en mi mente se instala el recuerdo que ya no te recuerdo, que me he olvidado de ti asi como el aroma de las flores se funde en el aire al cerrar la puerta o cortar la brisa que arrastra su perfume hasta las narices.

Tu voz se ha ido como el sonido del suave oleaje bajo esta embarcación. Hoy, me queda de ti algunas imágenes sobre el pasado, o ¿el futuro que no viste?, y que en todo caso solo son ecos y lamentos de lo que fuiste y representaste.

Hoy, con casi un año recuerdo que, junto a ti, enterré los sentimientos que me atarían al momento, que me deshice del aroma que te rodeaba, y que incluso pretendí silenciar llenando sus bocas con los pétalos caídos.

Hoy, desde hace mucho pero no tanto, los ecos de tu voz llegan a mi como el sonido de las lejanas campanas que a la distancia replican en tu legado, tu risa va y viene como el oleaje en las costas, y que tu recuerdo, viene fugaz como el aroma de una flor.

-Cone






Entradas populares de este blog

Lucy, la luciérnaga sin luz

Otoño

1-Retaguardia